Monday, November 12, 2007


MOTO SHOPPER TIPO HEARLEY COMO NUEVA POR SOLO $ 1000 DOLARES WANXIN

Por qué una Shopper Wanxin

  • Pisteras, hechas para pasear en la carretera y cuidad
  • Tiene como principal virtud la comodidad de su piloto y acompañante, ya que tiene sillas confortables y blandas,que se ajustan a la anatomia del conductor y a una postura más descansada.
  • Económica, ya que consume poca gasolina y corre varios kilometros.
  • Mecánica
  • Display Digital
  • Arranque de Patada o electrica.
  • 150 cc
  • Wanxin, una de las dos mejores marcas en calidad de Shina
  • Traída de Catalogo.






150 CC, DOBLE TUBO DE ESCAPE, FRENO DELANTERO DE EJE, PAPELES EN REGLA Y CON SU SOAT VALORIZADO EN $ 200 DOLARES. 100 % OPERATIVA.









METODO DE PAGO: EN EFECTIVO O POR CUENTA BANCARIA
Métodos de Envío: A CONVENIR CON EL COMPRADOR










La moto la compre por catalogo hace 3 años ... pero por motivos de trabajo casi no la he usado porque no me da tiempo. La marca es wanxin y es de procedencia asiatica, tengo entendido que todos sus repuestos son compatibles con la honda. Sin embargo 100% seguro no estoy, ya que hasta al momento no he tenido necesidad de cambiarle nada. Llamame al 2411908 / 98325934 / 832*5934 o escribime a ricardo.salazar36@gmail.com . Estoy ubicado en Miraflores.


Es importante recalcar que todos los documentos de la moto estan a mi nombre y tengo el soat que hace poco me costo como 200 dólares. Cualquier pregunta sobre la moto con gusto la atenderemos.